Cajeme vuelve a ser subsede del FAOT

Gracias al apoyo, compromiso y esfuerzo de Alcalde Rogelio Díaz Brown por fomentar en el municipio las actividades artísticas y culturales, después de dos años Cajeme vuelve a ser subsede del Festival Cultural “Alfonso Ortiz Tirado” en su 30 edición.
En representación de Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, dio a conocer los detalles de este importante festival.
Por su parte, el Director de Cultura Municipal, Becker García Flores, informó que el primer evento artístico en Cajeme tendrá lugar el día sábado 25 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Óscar Russo Vogel, donde se presentará la mezzosoprano María Luisa Tamez, el barítono Carlos Almaguer y el pianista Ángel Rodríguez, cuyo costo será de 50 pesos.
Mientras que el martes 28 de enero a las 20:00 horas, se presentará en la Plaza Álvaro Obregón el Grupo canadiense “Quartetto Gelato” y el viernes 31 del presente a la misma hora y lugar, se presentará Fernando Delgadillo, ambos eventos totalmente gratuitos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se instalarán sistema de Captación de Agua de Lluvia
hace 1 hora
| Culiacán

Mazatlán será sede del Pacific Ink Master 2025
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

“La violencia siempre afecta a los más vulnerables”: Monseño...
hace 1 hora
| Los Mochis

Gobernador Durazo consolida a Sonora como el estado con mayo...
hace 4 horas
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 4 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa