Trabajadores y sindicalizados del HCC exigen líder sindical

Agremiados al sindicato de trabajadores al servicio del Hospital Civil de Culiacán, afiliados a la FTS, exigen respeto a la autonomía sindical y que la federación presidida por David Quintero emita la segunda convocatoria para promover la asamblea extraordinaria de elección para el comité ejecutivo interino.
Por parte de trabajadoras y jubiladas se informó que desde hace una semana no cuentan con líder sindical ya que Juan Carlos Noriega concluyó su mandato y no expidió convocatoria para la elección del nuevo comité.
Las trabajadores exigen además se cumpla con el contrato laboral y se otorgue el aumento salarial, se entreguen los ahorros del 2013, se cubra el desabasto de medicamento y el pago de guardias extras que se adeudan a 50 trabajadores.
Compartir nota
Ultimas Noticias

En Sinaloa se tiene que trabajar para erradicar la violencia
hace 14 horas
| Culiacán

Asesinan a balazos a hombre en el estacionamiento de superme...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cuantiosos daños materiales deja choque en colonia La Cuchil...
hace 14 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Impulsa Congreso de Sonora educación inclusiva, atención al...
hace 14 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

¿Qué ha llevado a H-E-B México a ser la primera opción de lo...
hace 1 día
| internacional

Los mejores modelos de Ford de todos los tiempos.
hace 1 día
| internacional

Cómo Ganar Dinero en el Casino: Estrategias para Apostar con...
hace 4 días
| internacional

¿Cuál es el Mejor Equipo de la NFL? Análisis de Campeones y...
hace 1 semana
| internacional