Se reportaron listas las Selecciones que representarán a Mazatlán en la Olimpiada Estatal de Basquetbol
El Presidente del Comité Municipal de Basquetbol, Miguel Cruz, declaró que las Selecciones que representarán a Mazatlán en la Olimpiada Estatal de Basquetbol se han preparado fuerte con el objetivo de obtener los primeros lugares y subirse al podio.
El compromiso de Olimpiada Estatal será del 23 al 26 de Enero en Culiacán para la rama varonil y del 30 de Enero al 02 de Febrero en Los Mochis para la rama femenil.
Las Selecciones que nos representarán son: Sub 15 Varonil dirigida por Adolfo López Martínez, Sub 15 Femenil por José Ángel Vega, Sub 16 Varonil por Eslem Tirado, Sub 16 Femenil por Marcos Chávez, Sub 17 Varonil por Hilario Cázares y Sub 17 Femenil por Pablo Andrade.
Los equipos han tenido fogueo con los selectivos de Culiacán y Rosario en la Cancha Germán Evers del puerto lo que les permitirá estar en mejores condiciones y conocer al rival previo al estatal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Este jueves se presentará Paola Gárate al Congreso
hace 43 minutos
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 17 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
En la Comisión de Hacienda, la solicitud de pensión a exjefe...
hace 48 minutos
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo