Culiacán domina el atletismo de olimpiada estatal en CU

Culiacán ha mantenido dominio en los dos primeros días de actividad de la olimpiada estatal de atletismo en la pista y campo de ciudad universitaria.
En la fecha de apertura conquistaron once medallas de oro y en la jornada matutina de este jueves han coleccionado otras cuatro del metal dorado, todas en la rama femenil.
En los 80 metros con vallas , Samanta Angulo Velarde fue la ganadora en la categoría juvenil menor 16 años.
En 3000 metros caminata infantil , Laritza Hérnandez capturo el primer sitio, seguida de Diana Escarcega de Mocorito.
En 2000 metros planos, Kitzia Rivera fue la mejor, mientras que en salto de longitud las capitalinas Wendy Mariana y Yareida Rochin, hicieron el 1-2. en la categoría juvenil mayor.
Siguen en proceso las eliminatorias en pruebas combinadas, hetpatlon y el resto de las pruebas de velocidad y lanzamientos. La actividad culmina el viernes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

El 10 y 15 de mayo una recuperación económica para el comerc...
hace 3 horas
| Culiacán

Eduin Caz y Carlos Escobar donan aparatos especiales a Morga...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Por unanimidad! Roberto Morales es el nuevo tesorero munici...
hace 2 horas
| Los Mochis

Todo listo para la semifinal de Pequeños Grandes Lectores
hace 16 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa