Con la participación de mas de 60 ciclistas se realizó la Primera Carrera "Calentando Piernas 2014"

Con la participación de más de 60 ciclistas se realizó la Primera Carrera "Calentando Piernas 2014", la salida fue en Mazagua para tomar el recorrido rumbo a La Noria y San Marcos en las diferentes categorías Elite, Juvenil 'B', Veteranos "A", "B", "C" y Femenil en ciclismo de ruta; y en Montaña, Veteranos y Libre.
En los resultados, Víctor Romero de Rosario llegó en el primer lugar de la categoría Elite al completar los 80 kilómetros de trayecto imponiéndose a Fernando Angulo de Mazatlán que llegó en segundo y César Rodríguez de Escuinapa que terminó en tercero.
La Juvenil "B" fue dominada por el escuinapense Ricardo Guerra, seguido de Jorge González de El Rosario.
La categoría Veteranos "A" fue para Lorenzo Navarro de Escuinapa, la Máster "B" a Martín Gómez de Mazatlán y la "C" a Armando Barraza de la UAS Culiacán.
La categoría Femenil se la llevó Nancy Domínguez, de Mazatlán y Mónica Coppel Tirado Directora del Deporte Municipal terminó en segundo sitio.
En Ciclismo de Montaña ganó Jorge Ruiz, del club Talibán, en Veteranos y la Libre fue dominada por Daniel Burgos, de Perros sin Dueño.
Al final se premió a los ganadores con artículos deportivos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 8 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 9 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 9 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 8 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 11 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 11 horas
| internacional