Castaños espera respeto en dictamen de leyes secundarias de las nuevas reformas

El Diputado Federal del PAN, Carlos Castaños advierte que la bancada priísta tiene el compromiso de que se respeten los acuerdos pactados con el resto de las fuerzas políticas para dictaminar las leyes secundarias de las reformas constitucionales aprobadas en especial la de telecomunicaciones, la político-electoral y la energética, donde se analizaran y plasmaran los detalles y como se aplicaran dichas leyes.
El legislador dijo que espera que el PRI no salga con reglas y acuerdos para beneficiar a grupos económicos, tal como se ha venido especulando ya que para la aprobación de las leyes secundarias se requiere el 50 más 1, por lo que el tricolor junto con el partido verde y panal alcanzan esa mayoría para aprobar las leyes reglamentarias.
El legislador anunció ademas la posibilidad de que empresas y particulares que están siendo afectados con las nuevas disposiciones de la reforma fiscal puedan interponer amparos, situación que ya analizan los legisladores panistas del País.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Benjamín Gil nuevo manager de Charros de Jalisco
hace 10 horas
| Culiacán

TIGRES FEMENIL CONSIGUE UN NUEVO TITULO
hace 6 horas
| MONTERREY

Ahomenses marchan a favor de la prevención de la violencia h...
hace 12 horas
| Los Mochis

Reciben más de 11 millones de pesos en obras hidroagrícolas...
hace 12 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Leyendas del póker: sus inspiradoras historias y sus enseñan...
hace 12 horas
| internacional

Qué es ser un streamer en México: ¿cómo triunfar en la compe...
hace 15 horas
| internacional

Descubre las probabilidades de los juegos de casino
hace 1 semana
| internacional

Los favoritos: vinos y licores más vendidos en México
hace 1 semana
| internacional