Actividad de sinaloense en la fecha 4 de la Liga MX

Se jugó la fecha 4 de la Liga MX y aquí te presentamos lo mejor de los jugadores sinaloenses.
En el Tijuana 1-0 Morelia, el de Culiacán, Javier Guemez fue titular una vez más jugando todo el partido, no anota y se fue sin tarjetas; Christian Valdez de Mazatlán jugó 84 minutos antes de salir de cambio con Monarcas Morelia, su compañero el de os Mochis, Joel Huiqui se quedo en la banca.
En el Querétaro 0-0 con Santos, el director técnico de los Gallos, dejo en la banca a el de Guamuchil, Gerardo Espinoza y no convoco al de Culiacán, Mario Osuna y al de La Palma, Navolato Dionicio Escalante.
En el Atlas 1-2 América, el de Concordia Paúl Águilas y el de Mazatlán Francisco Rodríguez, fueron titulares y jugaron todo el encuentro por las Águilas.
En el Cruz Azul 4-0 Veracruz, Fausto Pinto, se mantuvo todo el juego en la cancha por los ganadores, el culichi sigue siendo considerado en el once ideal.
Atlante y Chivas igualaron 1-1, tres sinaloenses jugaron por Guadalajara, los de Los Mochis Omar Bravo con 90 minutos y salió de cambio con tarjeta amarilla y Carlos Fierro, juego completo con tarjeta preventiva, el de Culiacán, Gerardo Rodríguez anoto por Chivas jugando todo el partido.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La violencia ya no respeta nada exige PRI al gobierno garant...
hace 8 horas
| Culiacán

Un papa de corazón latinoamericano y en continuidad con Fran...
hace 8 horas
| Ciudad del Vaticano, Italia

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 10 horas
| Los Mochis

ITSON celebra 40 años de la Licenciatura en Ciencias de la E...
hace 7 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa