Con 150 jugadores el torneo de tenis del Chapultepec

Con la participación de 150 jugadores se realizara el torneo de tenis del Club Campestre Chapultepec del 7 al 9 de febrero, cuya atracción es que los campeones pueden asistir a una gira al prestigiado torneo Roland Garros de Paris y el abierto mexicano de Acapulco.
Hernán Flores, presidente de este club, dijo ante los representantes de los diferentes clubs de esta capital, que la idea es consolidar la promoción en todas las categorías y ambas ramas, desde 10 hasta mayores de 60 años.
Los pros del Chapultepec, Enrique Torres y Francisco Damken, estarán al frente de la organización, cuyos registros ya están abiertos. Los juegos serán en sus propias instalaciones. Habrá diversos atractivos para los participantes, que serán aportados por los patrocinadores.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a dos personas la Colonia “El Pípila” de Culiacan
hace 17 horas
| Culiacán

¿Quieres ser un bombero? El cuerpo de voluntarios de Mazatlá...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa

Detienen a sujeto con droga, se le vincula con diversos robo...
hace 1 día
| Sonora

¡OTRA REMONTADA MEXICANA!
hace 7 horas
| Venezuela
tambien te puedo interesar

El perro más viejo del mundo se llama Bobi, tiene 30 años y...
hace 1 día
| Portugal

"Eres grande, Pincky"
hace 3 días
| Nayarit


"Mío", el cachorro que murió durante un asalto
hace 1 semana
| Veracruz