Se realiza Visoría Final del Club Pachuca en Mazatlán

Mazatlán fue sede de la Visoría Final Nacional denominada “Entrega y Pasión en busca del Talento Tuzo 2014” que se realizó en las canchas de la Colonia Toledo Corro donde estuvo presente el Director de Reclutamiento y Academias de Futbol del Club Pachuca el Profesor Ángel González Monter, mejor conocido como “El Coca”.
González informó que se logró visorear a mas de 6,000 niños y jóvenes de las categorías 95-96-97-98-99-2000-2001-2002-2003 y 2004 en Culiacán, Mochis y Mazatlán, de los cuales sólo se seleccionaron a 40 quienes serán reclutados por el talento y capacidad futbolística que mostraron dándoles la oportunidad de becarlos escolar y deportivamente.
Algunos de los mazatlecos que fueron seleccionados para viajar a Pachuca en los próximos 15 días fueron Cristian Castro, Carlos Aguirre, Néstor Soberanes, Emiliano Martínez, Daniel Sánchez, Saúl Pérez, Marcos Ponce, Johan Montes, Isaac López y Larry Ibarra.
Los visores que estuvieron presentes en las diferentes sedes y apoyaron a Ángel González fueron Abraham Arias y Arturo Carranco.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Recibe director del IMDEC deportista de Para panamericanos
hace 51 minutos
| Culiacán

Autorizan presupuesto de 53 mdp para profesionalización de e...
hace 7 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Autoridades señalan que cerdos criados en malas condiciones...
hace 1 hora
| Los Mochis

Édgar Giovany “N” vinculado a proceso por tentativa de homic...
hace 4 horas
| Nogales Sonora
tambien te puedo interesar

Leyendas del póker: sus inspiradoras historias y sus enseñan...
hace 1 día
| internacional

Qué es ser un streamer en México: ¿cómo triunfar en la compe...
hace 1 día
| internacional

Descubre las probabilidades de los juegos de casino
hace 1 semana
| internacional

Los favoritos: vinos y licores más vendidos en México
hace 1 semana
| internacional