Gran orgullo participar en Nuestra Belleza Cajeme 2014

Tras presenciar el lanzamiento de la Convocatoria de Nuestra Belleza Cajeme 2014 por parte de Televisora del Yaqui, el director comercial de Periódicos Sonorenses destacó la importancia de participar en este evento, que cuenta con gran prestigio en el Estado.
"Para Periódicos Sonorenses, es un gran orgullo participar en este evento de gran importancia en la región y especialmente en el Sur de Sonora", señaló.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de ULSA Noroeste, el cual contó con la presencia de Karem Santillán Bustillos, Nuestra Belleza Cajeme 2013, Clara Félix, directora general del evento, el Lic. Javier Ojeda Bastida, gerente general de Televisora del Yaqui, el Ing. Pedro Lugo, gerente comercial de esta Casa Televisora y colaboradores.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Rafaguean a joven de 25 años hasta quitarle la vida
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa

Ataque a balazos deja a personas lesionadas sobre la Gabriel...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra volcadura de camioneta; solo deja daños material...
hace 11 horas
| San Miguel Zapotitlan, Ahome

Brinda Gobierno de Cajeme módulo de prevención para la salud...
hace 11 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

¿Cuál es el Mejor Equipo de la NFL? Análisis de Campeones y...
hace 2 días
| internacional

Paloma & Nacho: la plataforma ideal para los verdaderos aman...
hace 2 días
| internacional

Elige el mejor seguro de auto con estos tips
hace 2 días
| internacional

El puente digital para enviar tu dinero al mundo
hace 1 semana
| internacional