Consignan a 'El Tío José'
La Procuraduría General de la República informó que la madrugada de este miércoles fue consignado al penal federal de máxima seguridad de "El Altiplano", en el Estado de México, Dionisio Loya Plancarte, alias "El Tío José o El Tío", uno de los 5 líderes de los Caballeros Templarios.
La dependencia informó que el ministerio público federal consignó a Dionisio Loya Plancarte, por de portación de armas de uso exclusivo del ejército, delincuencia organizada, delitos contra la salud y operaciones con recursos de procedencia ilícita
Dionisio Loya Plancarte fue detenido el pasado lunes, por elementos de las fuerzas federales en la Ciudad de Morelia, Michoacán.
La PGR informó que, el menor de edad detenido junto con Loya Plancarte, fue trasladado a un centro tutelar para menores, en Morelia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Amplían registro de productores de maíz
hace 19 horas
| Sinaloa
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
PT en Sinaloa acelera afiliación
hace 19 horas
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo