Busca Sergio Torres "abrir el cabildo" a la sociedad

El alcalde de Culiácan Sergio Torres, presentará ante el cuerpo de regidores la iniciativa que han denominado “Cabildo Abierto”, un ejercicio que fue anunciado desde el inicio de la actual adminstración y que pretende abrir a la sociedad un espacio para exponer ante el pleno del cabildo y el gabinete de funcionarios, las necesidades de cada comunidad.
Sergio Torres describió esta iniciativa como un ejercicio democrático, incluyente que le da representatividad a todos los sectores, es una adición al reglamento municipal, que contemplaba cierto número de sesiones ordinarias y extraordinarias de cabildo, pero que no establecía las sesiones abiertas.
Torres Félix explicó que el documento contiene la serie de requisitos que se tienen que cumplir quienes deseen presentar sus propuestas, mismas que de inicio deberán estar concentradas en un proyecto respaldado por al menos 150 firmas de personas de la comunidad que buscan el beneficio colectivo, entre otros requisitos que pudieran adicionarse durante la revisión de la iniciativa que realice la comisión de gobernación del cabildo de culiacán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Retiran 16 cámaras de vigilancia irregular en Culiacán
hace 8 minutos
| Culiacán

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 6 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional