Busca Sergio Torres "abrir el cabildo" a la sociedad

El alcalde de Culiácan Sergio Torres, presentará ante el cuerpo de regidores la iniciativa que han denominado “Cabildo Abierto”, un ejercicio que fue anunciado desde el inicio de la actual adminstración y que pretende abrir a la sociedad un espacio para exponer ante el pleno del cabildo y el gabinete de funcionarios, las necesidades de cada comunidad.
Sergio Torres describió esta iniciativa como un ejercicio democrático, incluyente que le da representatividad a todos los sectores, es una adición al reglamento municipal, que contemplaba cierto número de sesiones ordinarias y extraordinarias de cabildo, pero que no establecía las sesiones abiertas.
Torres Félix explicó que el documento contiene la serie de requisitos que se tienen que cumplir quienes deseen presentar sus propuestas, mismas que de inicio deberán estar concentradas en un proyecto respaldado por al menos 150 firmas de personas de la comunidad que buscan el beneficio colectivo, entre otros requisitos que pudieran adicionarse durante la revisión de la iniciativa que realice la comisión de gobernación del cabildo de culiacán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirma el hallazgo...
hace 3 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Ataque armado a negocio deja cuatro hombres muertos en Monte...
hace 3 horas
| Monterrey, Nuevo León

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 7 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional