Presentan Ley General de Desarrollo Social.

Para regular la planeación, instrumentación, ejecución y evaluación de políticas públicas, se presentó la iniciativa de Ley de Desarrollo Social para el Estado de Sinaloa, a la cual se le dio la primera lectura.
La diputada del PRI, María Lorena Pérez Olivas explicó que se busca garantizar el pleno ejercicio de los derechos sociales, como educación, salud, alimentación entre otros, a fin de que los aprovechen y lleguen a quien en verdad los necesita.
Expuso que a nivel nacional ya existe una Ley General de Desarrollo Social e incluso 16 entidades del país tienen un ordenamiento en la materia.
La diputada añadió la necesidad de contar con resultados exactos de medición de pobreza, dimensiones, rezago educativo, acceso a la seguridad social entre otras variables a las cuales debe darse seguimiento para conocer si en realidad hay éxito en los programas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 5 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 8 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 6 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional