Aprueban punto de acuerdo para apoyar comercializacion.
Diputados del Congreso del Estado aprobaron un punto de acuerdo en donde exhortan a los integrantes del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable incluyen el análisis de comercialización de la próxima cosecha de maíz blanco en Sinaloa.
Guadalupe Carrizoza presidente de la comisión de agricultura expuso que en un principio se promovió la reconversión productiva para diversificar cultivos y tener menos problemas de mercado y comercialización, pero ahora no es así.
Por otra parte se presentaron diversas iniciativas de ley, una en materia de protección civil para que cada municipio tenga inventarios actualizados y poder compartirlos en caso de emergencia, otra para promover los muros de honor en las instituciones de educación básica como estímulo al alumnado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 3 horas
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Cruz Roja cuenta con equipo, y atiende emergencias bajo prot...
hace 3 horas
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo