Regresa a casa niño reportado en Alerta Amber

Zander está de vuelta en casa, este jueves llegó al aeropuerto de Hermosillo de la mano del procurador de justicia, Carlos Navarro Sugich y a bordo de una avioneta tipo Comander, propiedad del gobierno del estado.
Rápidamente el pequeño saltó del avión para reunirse de nuevo con sus padres quienes lo abrazaron y besaron queriendo reponer los 4 días que estuvieron separados tras haber sido víctimas de una extorsión telefónica.
De la misma aeronave bajó una mujer de quien no se revelaron datos, salvo que era la persona que habría sustraído al menor para posteriormente llevarlo al estado de Tamaulipas, lugar del que provenían las llamadas telefónicas realizadas para extorsionar a los padres.
El procurador expresó que la investigación del caso de Zander Alán es sólo una mínima parte de lo que podría ser una operación a gran escala.
La mujer investigada fue detenida en Monterrey, Nuevo León y dijo ser originaria del estado de Guanajuato, viajaba acompañada de otro niño que presumiblemente sería su hijo, aunque se está corroborando el parentesco por parte de la autoridad, pues según palabras del propio fiscal sonorense, “aún no determinan si ella es víctima o criminal”.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se manifiestan los Antorchistas en Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Gran ambiente y fiesta deportiva se vivió en la Runforhope o...
hace 1 hora
| Mazatlán

Gobernador Durazo consolida a Sonora como el estado con mayo...
hace 2 horas
| Hermosillo, Sonora

“Justicia sin distingos”: RRM sobre el caso de Alexa y Leidy
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 4 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa