Tendrá gira internacional, Jorge Benjamín González.
El joven atleta especial, Jorge Benjamín González, en este 2014, tendrá un gira internacional, con la que pretende confirmar su lugar en la selección mexicana camino a los juegos paralímpicos de Brasil 2016.
Benjamín González y su entrenador Francisco Javier Pérez Parra, ha diseñado su plan de competencias internacionales para este año, el cual iniciará con su participación en el Grand Prix de Tucson, Arizona en el mes de abril, posteriormente en junio visitará los países de Túnez, Italia y Alemania.
Ellos esperan participar en los juegos centroamericanos y del caribe en Veracruz 2014, sólo espera de parte de la federación mexicana la confirmación en ese evento, para atletas con capacidades especiales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Protestan en Palacio de Gobierno contra Rocha
hace 3 horas
| Culiacán
Más de 100 proyectos se encuentran en proceso del Plan de Ob...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Gabinete de seguridad detiene a 20 integrantes del CJNG
hace 3 horas
| Michoacán
Ya no se ha visto el cocodrilo en playas Mazatlecas
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo