Con homenaje a Roberto Tirado, se inauguró la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Muralla

Con un merecido homenaje a Roberto Tirado, se inauguró la temporada 41 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Deportivo Muralla.
Se inició con el Tradicional Desfile de equipos desde la categoría Pastelito hasta la Juvenil Mayor, para posteriormente realizar los honores a la bandera que estuvieron a cargo de la Banda de Guerra y la Escolta del Suterm-Sección 75.
Óscar Soto, presidente del beisbol infantil murallense, y Alfredo Loaiza en representación de Héctor Aguilar, Director de la Región 4, dieron los mensajes de bienvenida.
Se realizó la entrega del Reconocimiento a Roberto Tirado Tirado, quien tiene muchos años como manejador y directivo.
También se homenajeó a Juan Alberto Mora por haber sido campeón bateador en la categoría Infantil Menor y a la Selección del Muralla que ganó el subcampeonato nacional en la categoría Pastelito.
El Regidor del Deporte, Heriberto Reséndiz, inauguró el evento y Daniel Enciso hizo la toma de protesta.
Roberto Tirado Tirado, hizo el primer lanzamiento.
Compartir nota
Ultimas Noticias

En ocho meses, 39 menores han sido víctimas de la violencia...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Centro de Seguridad Social Mazatlán invita a la Exposición d...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 1 hora
| Los Mochis

Poda de bugambilias en salida Sur de Cajeme mejora seguridad...
hace 22 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 23 horas
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa