EPN evaluará este martes operativo de Seguridad en Michoacán
El secretario de Gobernación encabezó este lunes el relevo institucional de la presidencia de la Confederación Nacional de Municipios de México, que ahora encabeza Bárbara Botello Santibáñez.
En el Museo de la Ciudad de México, el titular de la Segob confirmó que este martes el presidente Enrique Peña Nieto, acompañado de todo el Gabinete, acudirá a Michoacán para revisar y evaluar el operativo de apoyo federal para la Seguridad en la entidad, a 20 días de su puesta en marcha.
"Habrá de dar un importante anuncio para el estado, en la vía en que estamos convencidos de que el desarrollo es la única vía en que debemos salir adelante. Que no se detenga más la dinámica de economía y desarrollo social del estado", expresó Osorio Chong.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 15 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo