Con magna conferencia inició foro de Exportación
En su compromiso de promocionar y fomentar al negocio local para el desarrollo económico, el Alcalde Rogelio Díaz Brown impulsó la realización del “Foro de Exportación Cajeme 2014” enfocado a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa local.
En la ceremonia inaugural, el Presidente Municipal destacó que con este tipo de foros su gobierno construye el andamiaje para dar el siguiente paso, que es la generación de desarrollo económico mostrando a los empresarios de la región las oportunidades que existen para expandirse en el mercado.
En este sentido, anunció que vienen para este 2014 alrededor de mil 500 millones de pesos en infraestructura para hacer crecer al municipio, oportunidad que debe ser aprovechada por los empresarios para generar derrama económica y que los flujos de efectivo se queden en la localidad.
Mientras que la conferencia magistral estuvo a cargo de Álvaro Pereira Luna, líder de proyectos de análisis prospectivo e innovación, de la unidad de promoción de exportaciones Pro México, quien recibió un reconocimiento de parte de Díaz Brown tras exponer el tema “¿Cómo aprovechar las oportunidades de internacionalización?”.
Señaló que los empresarios deben afianzar su negocios a partir de la aplicación de cinco paso fundamentales integrados en la dinámica 5D, los cuales son mirar hacia adentro, mirar hacia afuera, mirar a los costados, mirara hacia arriba y mirar hacia adelante.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Estados Unidos aclara que Alfonso Durazo sí cuenta con visa...
hace 9 horas
| Culiacán
Prevalecen oleaje elevado en Mazatlán
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay disposición de diputados de Morena hacer donativo para p...
hace 14 horas
| Culiacán
Entregan equipamiento a elementos de la Policía Acuática de...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo