Confía en un segundo año con más obras para Tobarito
El Comisario Manuel de Jesús Burnes Zamora, manifestó que este segundo año de su gestión inició con diversas obras que elevarán la calidad de vida de los habitantes de Marte R. Gómez y Tobarito y sus once delegaciones.
Señaló que con el apoyo del Alcalde Rogelio Díaz Brown y de los diferentes funcionarios han logrado avances en la prestación de servicios públicos, pues en esta semana rehabilitan el alumbrado público e los principales boulevares, mientras que llegan a la comunidad las modernas lámparas LED.
Burnes Zamora informó que además de la pavimentación de la calle 20 en el Ejido Francisco Villa, también viene pavimento para la colonia Allende, Marte R. Gómez y el Tobarito.
Respecto a Seguridad Pública, el Comisario indicó que los elementos policíacos han trabajado de manera coordinada y efectiva, logrando disminuir los índices delictivos de esta Comisaría, pero que aún siguen necesitados de un mayor número de unidades.
En cuanto al servicio de agua potable, informó que con la ayuda del Oomapasc se rehabilitó el pozo profundo de la colonia Marte R. Gómez, con lo que se garantizó el suministro de agua potable las 24 horas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sheinbaum destaca obras y programas durante asamblea en Sono...
hace 2 horas
| Culiacán
Polo puede dejar lluvias intensas al norte de Sinaloa
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Jesús Ibarra se reúne con integrantes de su estructura tras...
hace 2 horas
| Culiacán
Continúan las reuniones de la Secretaria de SADER en Sinaloa
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 días
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 5 días
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 5 días
| internacional
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 semanas
| internacional