Se concretan cambios en el gabinete.
Se concretaron cambios en el gabinete estatal, por instrucciones del gobernador, Mario López Valdez se dan relevos en la Secretaría de Desarrollo Económico, Instituto Sinaloense del Deporte, Conalep, y Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa.
En la secretaría de desarrollo económico llega el ex alcalde de Culiacán, Moisés Aarón Rivas Loaiza, en sustitución de Roberto Cruz Castro, en el ISDE Vicente Urías López quien se va de CEAPAS y en esa dependencia encargada de los organismos de agua potable del estado arriba el ex alcalde de Navolato Evelio Plata Inzunza, mientras que en el CONALEP en lugar de Idelfonso Medina llega el ex alcalde de Mazatlán Alejandro Higuera Osuna.
Forman parte de los cambios en el servicio estatal del empleo llega Guadalupe Eduardo Robles Medina por Carlos Hermosillo Jacobo, como director de la micro, pequeña y mediana empresa arriba Ramón Alberto Gutiérrez Payán en lugar de Gerardo Luis Mercado Ponce.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Retraso, falta de equipo y presunta negligencia: Cruz Roja C...
hace 6 horas
| Culiacán
Hombre que tomó a su hija como rehén y amenazó con arma blan...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Retiran 1.5 toneladas de basura de rejillas y bocatormentas...
hace 17 horas
| Culiacán
Más de 16 mil personas disfrutan en Olas Alras de evento “Ma...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo