Chris Roberson el mejor "Mexicano" en serie del Caribe.
El directivo de los Naranjeros de Hermosillo, Derek Bryant ha sido figura relevante en México desde hace varias décadas como jugador, manager y directivo. Pero en tiempos recientes, dentro del terreno Chris Roberson se ha hecho un nombre de bastante peso.
Un veterano de la Liga del Pacífico y la Serie del Caribe, además de tres temporadas con Sultanes de Monterrey, Roberson ha quemado el pitcheo del Clásico Caribeño del 2014 como refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo.
En los primeros dos juegos de México sobre Cuba y Puerto Rico, respectivamente, bateó para .556 con jonrón, triple, doble, tres anotadas y cinco empujadas. Después de tres juegos su porcentaje de bateo es .462, el mejor del equipo mexicano.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Despliegan a 22 elementos de cuerpos de rescate y seguridad...
hace 18 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 18 vehículos de lujo en Puerto Peñasco; 17 tenían r...
hace 10 horas
| Puerto Peñasco
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional