Chris Roberson el mejor "Mexicano" en serie del Caribe.
El directivo de los Naranjeros de Hermosillo, Derek Bryant ha sido figura relevante en México desde hace varias décadas como jugador, manager y directivo. Pero en tiempos recientes, dentro del terreno Chris Roberson se ha hecho un nombre de bastante peso.
Un veterano de la Liga del Pacífico y la Serie del Caribe, además de tres temporadas con Sultanes de Monterrey, Roberson ha quemado el pitcheo del Clásico Caribeño del 2014 como refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo.
En los primeros dos juegos de México sobre Cuba y Puerto Rico, respectivamente, bateó para .556 con jonrón, triple, doble, tres anotadas y cinco empujadas. Después de tres juegos su porcentaje de bateo es .462, el mejor del equipo mexicano.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Retraso, falta de equipo y presunta negligencia: Cruz Roja C...
hace 1 hora
| Culiacán
Hombre que tomó a su hija como rehén y amenazó con arma blan...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Retiran 1.5 toneladas de basura de rejillas y bocatormentas...
hace 11 horas
| Culiacán
Más de 16 mil personas disfrutan en Olas Alras de evento “Ma...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo