Realizan estudios gratis de mastografía y papanicolau
La Coordinación de Salud en Culiacán y el DIF Municipal, pusieron en marcha el programa de detección de cáncer de mama y cervico-uterino.
Para ello se instaló una unidad móvil en Juárez y Obregón (afuera del Ayuntamiento) que realizará estudios de mastografías y papanicolau gratuitos.
El Director de Salud Municipal Saúl Pérez Parra dijo que esta unidad estará hasta el día jueves, realizando 40 estudios diarios en horarios de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.
El viernes la unidad móvil estará en la UMI de la CNOP en la colonia Huizaches, así mismo la próxima semana irá a las sindicaturas de Imala(lunes),Sanalona(martes),Jesús María (miércoles),Aguaruto(jueves),Emiliano Zapata (viernes); la idea que es este vehículo cada 3 meses realice estudios por 2 semanas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
PAN Sinaloa define o descarta
hace 4 minutos
| Sinaloa
Asesinan a balazos a mujer en la avenida Miguel Alemán de Ma...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Advierten paro laboral indefinido en la UAS
hace 8 minutos
| Culiacán
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 día
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 1 mes
| Mundo