Recibe PESP equipo para combate al crimen

El Gobernador Guillermo Padrés exhortó a los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública a no caer en una zona de confort a pesar de los resultados obtenidos hasta la fecha, esto al hacer entrega de equipamiento a agentes de esta corporación.
El mandatario estatal entregó 44 patrullas, dos de ellas blindadas, tres vehículos tipo camioneta, 201 armas largas, 26 armas cortas, 64 mil cartuchos, 112 chalecos, 23 cascos, 53 radios portátiles, 565 uniformes y 40 equipos antimotines, con una inversión de 39 millones 487 mil 476 pesos.
Por su parte, Alonso Ulises Méndez Manuell Gómez, Director General de la PESP, reconoció la importancia del equipamiento y capacitación de los elementos, lo que se traduce en mejores resultados.
Tan solo en 2013, dijo, los elementos de la PESP recibieron más 100 mil horas de capacitación del Instituto Superior de Seguridad Pública y Marina de México y Secretaría de la Defensa Nacional, la mayor cantidad en la historia de la corporación.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Identifican a joven ejecutado a balazos la mañana de este ju...
hace 41 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Arranca Operativo de Seguridad para la Fiesta de las Cabras...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El Plan Sinaloa aprobó 29 obras para el municipio de Ahome:...
hace 5 horas
| Los Mochis

Proximidad del Gobierno de Sonora genera confianza en la ciu...
hace 2 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa