Se pide apoyo para la Construcción del Recinto del Salón de la Fama de Beisbol de Mazatlán

La Directiva del Salón de la Fama de Beisbol de Mazatlán encabezada por Juan José Hernández sostuvo una reunión con algunos integrantes del cuerpo de regidores de la Comisión del Deporte conformada por Jorge Rodríguez Pasos, Refugio Montero y Heriberto Reséndiz, para dar a conocer el Proyecto Ejecutivo y pedir su apoyo para que la Construcción del Recinto, se convierta en una realidad.
Estuvo presente además la Directora del Deporte, Mónica Coppel, quien de inmediato abrazó el proyecto en el que se tendrán que invertir alrededor de 9.5 millones de pesos, al considerarlo como un atractivo turístico para el puerto.
El Regidor y coordinador de la Comisión del Deporte, Jorge Rodríguez Pasos, informó que a la brevedad se buscará tener una reunión con el alcalde Carlos Felton, Diputados Locales, Federales e iniciativa privada con los directivos del Salón de la Fama para buscar alternativas y hacer un dictamen de requisito para poder destinar recursos a esta obra que permitirá rendir homenaje a los beisbolistas del puerto y del sur del estado.
Juan José Hernández, Presidente del Salón de la Fama de Beisbol de Mazatlán declaró que después de 5 años y medio de tocar puertas, se han cerrado mas de las que se han abierto, pero que confían en que las autoridades, esta vez si lo tomarán en cuenta y consolidarán la construcción del recinto.
Mazatlán es la única ciudad del Estado que no cuenta con un salón de la fama, ya que Culiacán, Mochis y Guasave tienen el suyo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Conmemoran en Culiacán el 272 aniversario del natalicio de M...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa


¿Cuáles fueron los resultados del Tianguis Turístico 2025 pa...
hace 22 horas
| Los Mochis

Poda de bugambilias en salida Sur de Cajeme mejora seguridad...
hace 20 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 21 horas
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa