Presentan evidencias contra liberadas por caso ABC
A 57 meses de ocurrida la tragedia de la Guardería ABC, los padres de los niños fallecidos organizados en el Movimiento por la Justicia 5 de Junio presentaron este miércoles documentación que afirman, prueba la culpabilidad de las 2 personas que han sido liberadas de cargos en lo que va del año.
Dichas evidencias, presentadas a la opinión pública por los padres y el abogado de su organización consisten en documentos oficiales sellados y firmados por Delia Botello Amante y por Irma Crescencia Díaz, ambas empleadas del IMSS, en los cuales avalaban excelentes condiciones de seguridad en la guardería.
Lorenzo Ramos Félix, abogado representante de los padres del 5 de Junio, dijo que usaran esta documentación para apelar a la decisión de los jueces.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 10 horas
| Culiacán
Lluvias inundan viviendas en Mazatlán, las familias perdiero...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 200 kilos de metanfetaminas en Sonora con valor est...
hace 17 horas
| Culiacán
Aumentan las atenciones por primera vez en IMMUJER Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo