UGRS pide celeridad en combate al abigeato
Luego de las denuncias que han presentado ganaderos del sur de Sonora víctimas de abigeato, el presidente de la unión ganadera regional confirmó que estos hechos han afectado también a otras partes del estado y hace un llamado a lograr una justicia más pronta para los integrantes de su gremio.
Dijo también que no se tiene una cantidad exacta de cabezas perdidas por el robo, pero es un hecho que el número es mayor que los animales reportados.
Comentó además que ya se ha contactado con las autoridades policiacas para que pongan especial cuidado en este delito, e inclusive ya se ha asignado personal por parte de la policía las zonas aledañas al municipio de Navojoa que han reportado sus pérdidas en las últimas semanas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 10 horas
| Culiacán
Lluvias inundan viviendas en Mazatlán, las familias perdiero...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 200 kilos de metanfetaminas en Sonora con valor est...
hace 17 horas
| Culiacán
Aumentan las atenciones por primera vez en IMMUJER Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo