Obama advierte que libertad religiosa está amenazada
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que la promoción de la libertad religiosa es uno de los pilares de su política exterior y advirtió contra las amenazas que ese derecho enfrenta en varios países, entre los que citó a China.
"La historia demuestra que las naciones que defienden los derechos de sus pueblos, incluida la libertad religiosa, son en última instancia más justas, pacíficas y exitosas", destacó Obama durante la celebración anual del llamado Desayuno Nacional de Oración.
Este desayuno se celebra tradicionalmente el primer jueves de febrero y este año tuvo lugar en el hotel Washington Hilton de la capital, donde asistieron la primera dama, Michelle Obama, y el vicepresidente Joe Biden, entre otras personalidades.
Según afirmó Obama, en todo el mundo "la libertad religiosa está amenazada" y hay gobiernos que participan en actos de "discriminación y violencia contra la fe".
Los países que no respetan derechos como el de la libertad religiosa "siembran las semillas amargas de la inestabilidad, la violencia y el extremismo", alertó el mandatario.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presunta riña laboral deja dos trabajadores sin vida
hace 15 horas
| Culiacán
En la actual administración del Gobierno de Mazatlán no se h...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Recorridos preventivos de la SSPyTM derivan en la detención...
hace 15 horas
| Culiacán
Mazatlán no fue incluido en lista de destinos con mayor ocup...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo