Dorados viaja rumbo a Oaxaca, mañana enfrenta a Alebrijes
Con la intención de conseguir su primer triunfo en calidad de visitante y ligar juego sumando puntos, los Dorados de Sinaloa viajaron rumbo a Oaxaca para enfrentar este sábado a Alebrijes dentro de la fecha 6 de la Liga de Ascenso MX en su Torneo de Clausura 2014.
Dorados llega con victoria a sus espaldas en la Liga ya que vencieron 4 goles contra 1 el campeón, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, lo que seguramente dará confianza a cuerpo técnico encabezado por Diego Torres y jugadores que parece a despertado después de la goleada del pasado fin de semana.
La situación no es fácil aun, para los dirigidos por Diego Torres y es que aparecen en el lugar 13 de la tabla general con solo 3 unidades por lo que un triunfo es fundamental para segur pensando en una posible liguilla.
El equipo ha anotado 7 goles pero ha recibido la misma cantidad.
El rival en turno es Oaxaca, dirigidos por Ricardo Rayas, semifinalistas en Copa MX y Liga 2013 pero que en este 2014 no han tenido el mejor ya que solo tienen 4 puntos ubicados un lugar por encima de Dorados.
La cita es este sábado en casa de Alebrijes a partir de las 16:00 horas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 2 días
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 2 días
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo