Pasajero intenta secuestrar avión turco para desviarlo a Sochi

Un avión, que cubría la ruta entre Jarkov (este de Ucrania) y Estambul, aterrizó este viernes en el aeropuerto "Sabiha Gökçen" de esa ciudad turca emitiendo señales de haber sido secuestrado, informaron varios medios turcos.
Según la cadena de noticias NTV, un pasajero ucraniano habría intentado desviar el avión, de la compañía turca Pegasus y con 110 pasajeros a bordo, hacia la ciudad rusa de Sochi, donde hoy se han inaugurado los Juegos Olímpicos de Invierno.
El piloto emitió una señal de secuestro y al recibirla, un caza del tipo F-16 de la fuerza aérea turca despegó de la base de Balikesir para acompañar al avión comercial, que aterrizó en el aeropuerto asiático de Estambul, según la cadena CNNTürk.
El avión permanece en una zona de seguridad del aeropuerto, donde se ha elevado la alerta de seguridad al máximo nivel, mientras se aclaran las circunstancias, informó la cadena NTV.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 2 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 32 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 4 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 4 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional