Se reanudan las clases en la primaria Ricardo Flores Magón

Este viernes en la primaria Ricardo Flores Magón de la colonia Urias, se reanudaron las clases, luego de que la Sepyc asignó al nuevo maestro para el grupo de segundo grado “A”, Sin embargo, el grupo de segundo “A” siguió sin clases, debido que se espera que el lunes se presente el nuevo maestro.
Como se recordará este jueves los padres de familia tomarn las instalaciones de la escuela primaria para exigir que se asigne nuevo maestro al grupo de segundo grado, debido que ya tenían 3 meses sin docente.
Insert...SERGIO RODRIGUEZ/DIRECTOR PRIMARIA
El problema de falta de maestros nunca se había presentado en este plantel, sin embargo ahora ya es muy recurrente ciclo por ciclo escolar.
Luego de la toma de la escuela del jueves la Sepyc asignó un nuevo maestro, el cual impartirá clases normalmente a partir del lunes, lo que generó que los padres de familia del grupo de segundo grado “A” se llevarán de regresos a casa sus hijos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ataque armado deja dos muertos y dos heridos, entre ellos un...
hace 11 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a balazos a hombre arriba de su camioneta en la col...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa

"Confiamos en que la Federación traiga una paz duradera a Si...
hace 18 horas
| Los Mochis

Alerta por fraude con empleos falsos a nombre de Netflix en...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar

¿Cómo hacer que el perfume dure más en la piel?
hace 4 días

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 1 semana
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 semana
| internacional
