Se repartirán $20,000 de Premiación en Copa Carnaval de Atletismo 2014
La Dirección del Deporte en Coordinación con el Comité Municipal de Atletismo lanzaron la convocatoria a Escuelas de atletismo, clubes deportivos y comunidad atlética en general para que participen este 23 de Febrero en la Copa Carnaval de Atletismo 2014.
Ese evento espera reunir a 300 participantes quienes podrán competir en las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor, Sub máster de 30 a 39, Master de 40 a 49 años, Veteranos Plus de 60 y mas y Libre de 18 a 29 años.
Se correrá en las pruebas de 5 y 10 kilómetros, el recorrido de 5 kilómetros iniciará en el Monumento al Pescador hacia el Acuario y se retornará al punto de partida, en 10 kilómetros, será el mismo recorrido pero en dos circuitos para completar los 10,000 metros.
Se contará con hidratación y con el apoyo de seguridad para los corredores con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Cruz Roja Mexicana y voluntarios.
Se repartirá una bolsa de $20,000 pesos entre los ganadores de los primeros lugares de cada categoría, sólo a los Infantiles se les entregarán medallas a los tres primeros lugares.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ciudadanos promueven juicio político en contra de Rubén Roch...
hace 2 horas
| Culiacán
De San Ignacio a Escuinapa: La URS-UAS despliega infraestruc...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Sin definir terna para nombrar a Gobernador (A) Interina de...
hace 2 horas
| Culiacán
Ataque a balazos afuera de la central camionera de Mazatlán...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo