Transporte público prorroga huelga hasta el 17 de febrero
Luego de que se ha extendido el cumplimiento con los recursos estatales para el sistema del transporte público de Cajeme, los concesionarios de Sitosa habían emplazado a huelga, misma que estallaría este viernes 07 de febrero, afectando a los miles de usuarios del municipio.
Por fortuna para los pasajeros de ciudad Obregón y comunidades aledañas, los concesionarios acordaron en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje prorrogar la fecha de paro en el servicio hasta la resolución que se emita en la audiencia de advenimiento a celebrarse el próximo viernes 14 de febrero.
En consecuencia, el Presidente de Sitosa, Oscar Hinojosa Aguilar, manifestó que en caso de que el resultado no sea positivo, la huelga iniciaría el lunes 17, mismo día en que estallarían en paro 35 empresas locales que mantienen contrato colectivo con la CTM.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Luces, cámara y acción para Sinaloa”
hace 17 horas
| Sinaloa
"Nos quedamos sin nada": el incendio que cambió la vida de l...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sin definir la fecha Tere Guerra para solicitar licencia
hace 17 horas
| Culiacán
Se investiga la organización de triatlón donde murió partici...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 día
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 1 mes
| Mundo