Record de equipos para la inauguracion del softbol "David Velazquez"

Con reconoicimiento al comunicador David Velazquez Robles y la apertura del salon de la fama del softbol, el proximo miercoles se llevara al cabo la inauguracion de la primer temporada de las ligas municipales de softbol varonil en el flamante estadio Gloria Borrego Nuñez.
En conferencia de prensa, el presidente del comite municipal de este deporte, Lorenzo Larrañaga, señalo que esta edicion sera en honor de David Velazquez por sus 32 años de apoyos con la pluma y promotor de esta diciplina, que hoy es una fiebre en esta capital y alrededores.
66 equipos distribuidos en cuatro divisiones, implementan nueva marca de registros en esta liga municipal.
En cuanto al nicho sagrado, los organizadores hicieron un llamado a los jugadores que han sido seleccionado de Mexico, para que entreguen una fotografia y cirriculum para intalarla en el nicho sagrado del estadio Gloria Borrego Nuñez.
Para este evento programado a las 19.30 horas, se redondeara con un encuentro entre los mejores Sinaloenses de la actualidad.
-
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 5 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 8 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 6 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional