Record de equipos para la inauguracion del softbol "David Velazquez"
Con reconoicimiento al comunicador David Velazquez Robles y la apertura del salon de la fama del softbol, el proximo miercoles se llevara al cabo la inauguracion de la primer temporada de las ligas municipales de softbol varonil en el flamante estadio Gloria Borrego Nuñez.
En conferencia de prensa, el presidente del comite municipal de este deporte, Lorenzo Larrañaga, señalo que esta edicion sera en honor de David Velazquez por sus 32 años de apoyos con la pluma y promotor de esta diciplina, que hoy es una fiebre en esta capital y alrededores.
66 equipos distribuidos en cuatro divisiones, implementan nueva marca de registros en esta liga municipal.
En cuanto al nicho sagrado, los organizadores hicieron un llamado a los jugadores que han sido seleccionado de Mexico, para que entreguen una fotografia y cirriculum para intalarla en el nicho sagrado del estadio Gloria Borrego Nuñez.
Para este evento programado a las 19.30 horas, se redondeara con un encuentro entre los mejores Sinaloenses de la actualidad.
-
Compartir nota
Ultimas Noticias
Despliegan a 22 elementos de cuerpos de rescate y seguridad...
hace 18 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 18 vehículos de lujo en Puerto Peñasco; 17 tenían r...
hace 10 horas
| Puerto Peñasco
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional