Águilas UAS mantienen liderato en Tercera División
Las Águilas UAS arrancaron con triunfo la segunda parte del torneo 2013-2014, del futbol profesional de la Tercera División Al imponerse 3 goles contra 1 y de visita, frente al cuadro Mazatlán soccer club.
Con la victoria, los dirigidos por Marco Rodríguez, mantuvieron el liderato del grupo 13, zona Pacífico- Norte, al llegar a 25 puntos Producto de 8 triunfos, 1 empate y solo 2 derrotas.
Las Águilas de la UAS siguen demostrado consistencia en las últimas fechas Ya que no pierden desde la jornada 4. Cuando cayeron 2-0 frente a Ensenada.
Los goles de la victoria emplumada fueron obra de Pedro Carrillo, minuto 5, Kelvin Barcenas, en remate de cabeza en tiro de esquina, amplió a 2-0, al minuto 35 y Raul Valdez, sentenció en favor de las Águilas al minuto 43 de la parte complementaria.
El siguiente duelo de las Águilas será en casa cuando Recibiendo en el estadio universitario, el viernes 14 de febrero a los Generales de Navojoa Último lugar de la tabla con solo 10 puntos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura más de 800 Kilos de presunta Cocaína
hace 15 horas
| Guerrero
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Partido Verde Sinaloa
hace 15 horas
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo