Culminó la Segunda Jornada del Torneo de Tenis Interclubes 2014

Culminó la Segunda Jornada del Torneo de Tenis Interclubes 2014, donde Club Muralla se impuso a Club Britania en la rama varonil, y Racquet Club Las Gaviotas dominó a la Casa Club el Cid, en ambas ramas.
En los juegos de vuelta, El Club Muralla se llevó la serie ante Club Britania por 10-9.
En algunos resultados, Víctor Vázquez ganó a Bernardo Picos del Britania en dos sets por 6-1 y 6-3. Jorge del Valle y Eduardo Ruiz, se impusieron a Vanessa Valdez y Daniel Saldaña, por 6-4 y 7-6.
En la rama femenil, Club Britania ganó en la categoría Dobles "D" a Martha Gómez y Mónica Velarde, por 6-4, 4-6 y 10-8.
Por su parte, Racquet Gaviotas se llevó la serie por 11-8 ante El Cid
En los resultados, en la categoría Dobles "AB", Arturo Arévalo y Miguel Arévalo derrotaron 6-2 y 6-0 a Óscar Domínguez y Alfredo Miller y en femenil, Karina Pelayo y Belinda López derrotaron 2-6, 7-6 y 10-6 a Martha Ramírez y Wendy Hardouin.
Este 15 y 16 de Febrero se realizará la última jornada donde Club Muralla se enfrentará a Casa Club El Cid y Club Britania al Racquet Club Las Gaviotas para culminar con la cena premiación el domingo en el Cid.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La violencia ya no respeta nada exige PRI al gobierno garant...
hace 2 horas
| Culiacán

Un papa de corazón latinoamericano y en continuidad con Fran...
hace 2 horas
| Ciudad del Vaticano, Italia

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 3 horas
| Los Mochis

ITSON celebra 40 años de la Licenciatura en Ciencias de la E...
hace 1 hora
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa