Faltan por emplacar más de 90 mil vehículos

A un mes y una semana de que inició el reemplacamiento, en el Centro Especializado en Tramites Vehiculares, ubicado en el CUM, de un padrón vehicular de cerca de 137 mil vehículos sólo se han renovado alrededor de 27 mil 500 juegos de placas, señaló el Agente Fiscal, Fructuoso Méndez Valenzuela.
Méndez Valenzuela calculó que si los contribuyentes realizarán su trámite para el último día, prácticamente sería imposible emplacar 90 mil vehículos en tan sólo 24 horas, por lo que invitó a los ciudadanos que no posterguen la renovación de placas.
En caso de no estar en condiciones económicas para efectuar el reemplacamiento, el Agente Fiscal señaló que ya están disponibles los convenios de pago, los cuales facilitan la carga tributaria.
En cuanto a las placas viejas, dijo que estás deben destruirse y el material se recicla y se comercializa con el fin de obtener recursos que se destinan a DIF o algunas otros organismos de beneficencia.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Tres hombres fueron asesinados en Los Pinos, Culiacán
hace 5 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 14 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional