Planetario de Cajeme también realiza actividades extramuros
Las actividades de observación e investigación del Universo no se quedan entre las paredes del Planetario de Cajeme, sino que estas son aprovechadas por la comunidad académica, mismas que interesadas en los misterios de la bóveda celeste solicitan la participación de los especialistas en los eventos que los estudiantes efectúan.
En este sentido, la Directora del Planetario "Antonio Sánchez Ibarra", María Flora Chong Muñoz, señaló que como parte de las actividades observarán mediante los telescopios la planeta Júpiter en la constelación de Géminis, la luna en cuarto creciente y la nebulosa de Orión; así como todas las constelaciones de invierno.
Añadió que eventualmente también acuden a las Comisarías de Cajeme y a otras instituciones educativas que se interesan el la observación del cielo y en temas generales de Astronomía.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 7 horas
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 7 horas
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo