Toman la escuela primaria Vecente Lombardo Toledano; demandan maestro

Alumnos y padres de familia de la escuela primaria Vicente Lombardo Toledano, de la colonia Lomas del Ebano, tomaron el plantel en demanda de que se asigne maestro al grupo de sexto grado, debido que desde octubre el maestro títular se pre-jubiló.
La comunidad escolar decidió llegar a esta medida para presionar a las autoridades educativas y se asigne el nuevo maestro al grupo de sexto grado, debido que por más de un mes estuvieron pagando un profesor sustituto pero los padres de familia ya no pueden seguir cubriendo este gasto.
Jesús Alemán, director de la escuela primaria Vicente Lombardo Toledano, señaló que todavía no tienen informes de que la Sepyc haya asignado al nuevo maestro.
Los padres de familia advierten que no liberarán las instalaciones escolares hasta que se haya asignado al nuevo maestro de sexto grado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La violencia ya no respeta nada exige PRI al gobierno garant...
hace 3 horas
| Culiacán

Un papa de corazón latinoamericano y en continuidad con Fran...
hace 3 horas
| Ciudad del Vaticano, Italia

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 4 horas
| Los Mochis

ITSON celebra 40 años de la Licenciatura en Ciencias de la E...
hace 2 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa