Eligen Deportistas Mazatlecos a sus representantes en Basquetbol y Natación

Con buena respuesta por parte de los deportistas de Mazatlán, se están desarrollando las Elecciones para Presidentes de los Comités Deportivos Municipales en las instalaciones de la Dirección del Deporte.
Hoy le tocó el turno a las disciplinas de Basquetbol y Natación, donde están reportados en el padrón 394 por los primeros y 172 por los segundos.
Hoy se sabrá en el cierre de la elección, a las 3:00 de la tarde en que se iniciará el conteo quienes serán los representantes de Basquetbol y Natación para este año 2014. Si será Martín Zúñiga ó Martín Fuentes, o si repite Miguel Cruz o resulta ganador Roberto Ochoa Aguayo.
Ayer resultó ganador de la elección en la disciplina de box, José Jiménez al imponerse por 13 votos a 5 a Adolfo Domínguez y en frontenis Humberto Peraza, al haberse anulado la elección porque Rafael Hernández no realizó debidamente su registro.
Mañana continuará la elección con Tae Kwon Do y Futbol.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 5 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 8 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 6 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional