Seleccion nacional de amputados a torneo de invitacion en Rusia

La seleccion nacional de futbol de amputados que se prepara para el mundial de fin de año en esta ciudad, asistira a torneo de invitacion en Rusia en mayo entrante, en cuyo grupo van cinco Sinaloenses. anuncio la presidenta de la Federacion Mexicana de esta disciplina, Conchita Peña.
En conferencia de prensa, dijo que los Rusos han invitado a las mejores 12 selecciones del mundo para este evento, que sera de fogueo para el mundial en Sinaloa. De los Sinaloenses que van aparecen Bernardo Leyva como entrenador y Mario Alonso Villa de arbitro. Como jugadores estan contemplados, Miguel Brown, Martin Diaz y Roberto Aguiluz
Tambien se dio a conocer que Sinaloa asistira a la Copa Nacional Tigres en Monterrey el mes entrante, evento que se habia contemplado para este mes.
De la misma manera, revelo la promotora interncional, que el proximo viernes habra cena de apoyo al mundial por parejas con costo de 1000 pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan a hombre sin vida en camino de terracería en Mojol...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Viña Mazatlán invita a sumarse como voluntarios al proyecto...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡A remar! Topolobampo se prepara para vivir la emoción del e...
hace 1 hora
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora equipo de videovigilancia en Cabo...
hace 3 horas
| Caborca
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional