Reunión para establecer reglamento del Gimnasio de Box y Lucha
El día de ayer se realizó un en Gimnasio de Box y Lucha de Lomas del Ébano, Importante reunión entre padres de familia y la dirección del deporte.
EL problema surge a raíz de la implantación del reglamento que la dirección municipal del deporte quiere aplicar con los promotores de las distintas disciplinas deportivas.
Los padres de familia a través de Manuel Cárdenas se manifestaron para conseguir que los horarios de entrenamiento permanezcan de 6-8 de la noche y no por la mañana por que los niños acuden a clases.
Este fue el primer acercamiento entre ambas partes, la cual, coincidieron en mantener diálogo constante para resolver el problema, también estan involucradas otras disciplinas como fútbol y zumba.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ciudadanos promueven juicio político en contra de Rubén Roch...
hace 2 horas
| Culiacán
De San Ignacio a Escuinapa: La URS-UAS despliega infraestruc...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Sin definir terna para nombrar a Gobernador (A) Interina de...
hace 2 horas
| Culiacán
Ataque a balazos afuera de la central camionera de Mazatlán...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo