Reconocimiento por bajos índices delictivos

Con un despliegue operativo de más de 320 elementos en 45 unidades motorizadas y con el apoyo de vigilancia a través de videocámaras, el semáforo delictivo en el municipio de Navojoa ha permanecido a la baja, lo que ha merecido reconocimientos a la corporación, señaló el Director de Seguridad Pública, Edgardo Miranda Ramírez.
Manifestó que por instrucciones del Presidente Municipal han activado cuatro delegaciones de Policía en las colonias más conflictivas, lo que ha contribuido a garantizar el orden en las comunidades.
Respecto a los diversos programa preventivos que se han implementado, el Comandante Miranda Ramírez, destacó el denominado "Sistema Escudo", mismo que vigila con recorridos constantes alrededor de las diferentes escuelas del municipio.
En cuanto a equipamiento, señaló que cuentan con unidades suficientes, aunado a que en fechas recientes el Alcalde les entregó 12 nuevas patrullas con las que se realizan rondines permanentes en las colonias y el área comercial de Navojoa.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 10 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 13 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional