Integran el comité del emprendedor.
Con el objetivo de ayudar a los comerciantes o quien busque crear un negocio se instaló el Comité Estatal para la Revisión de Proyectos ante el Fondo Nacional del Emprendedor 2014.
Este año la federación tiene una bolsa de nueve mil 300 millones de pesos para financiamiento de proyectos productivos en todo el país.
El comité lo conforman la Delegación de Economía, Secretaría de Desarrollo Económico y un representante de la iniciativa privada.
Sobre el tema, el secretario de desarrollo económico, Aarón Rivas Loaiza explicó que el comité revisará la viabilidad de los proyectos y si cumplen con la normatividad.
Recalcó que existe interés en aprovechar los recursos federales para hacer crecer negocios o bien iniciarlos porque con esto también se beneficia el empleo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Despliegan a 22 elementos de cuerpos de rescate y seguridad...
hace 16 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 18 vehículos de lujo en Puerto Peñasco; 17 tenían r...
hace 8 horas
| Puerto Peñasco
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional