Integran el comité del emprendedor.
Con el objetivo de ayudar a los comerciantes o quien busque crear un negocio se instaló el Comité Estatal para la Revisión de Proyectos ante el Fondo Nacional del Emprendedor 2014.
Este año la federación tiene una bolsa de nueve mil 300 millones de pesos para financiamiento de proyectos productivos en todo el país.
El comité lo conforman la Delegación de Economía, Secretaría de Desarrollo Económico y un representante de la iniciativa privada.
Sobre el tema, el secretario de desarrollo económico, Aarón Rivas Loaiza explicó que el comité revisará la viabilidad de los proyectos y si cumplen con la normatividad.
Recalcó que existe interés en aprovechar los recursos federales para hacer crecer negocios o bien iniciarlos porque con esto también se beneficia el empleo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El Plan A de Tere Guerra es ser la Coordinadora Estatal
hace 7 horas
| Culiacán
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Más lluvia y más calor, fenómeno de El Niño
hace 7 horas
| Culiacán
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 10 horas
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo