Inicia Cumbre Sonora 2014
En su tercera edición la Cumbre Sonora “La Nueva Realidad Económica de México, Retos y Oportunidades”, reúne a destacados economistas de México y América Latina, empresarios y estudiantes de nivel medio superior en un espacio para la reflexión y el análisis del entorno estatal y nacional.
En el evento inaugurado por Rogelio Garza Garza, Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía Federal y Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía del estado, éste último destacó que a la fecha la industria representa casi la mitad de la actividad económica en la entidad.
Por su parte, Rogelio Garza destacó la importancia del estado en diversos sectores de la industria, siendo privilegiado con su ubicación geográfica.
La Cumbre Sonora es un encuentro que precede a los trabajos de la mini cumbre conocida como Álamos Alliance, a realizarse este fin de semana en el pueblo mágico de Álamos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 12 horas
| Culiacán
Lluvias inundan viviendas en Mazatlán, las familias perdiero...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 200 kilos de metanfetaminas en Sonora con valor est...
hace 19 horas
| Culiacán
Aumentan las atenciones por primera vez en IMMUJER Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo