Inicia Cumbre Sonora 2014

En su tercera edición la Cumbre Sonora “La Nueva Realidad Económica de México, Retos y Oportunidades”, reúne a destacados economistas de México y América Latina, empresarios y estudiantes de nivel medio superior en un espacio para la reflexión y el análisis del entorno estatal y nacional.
En el evento inaugurado por Rogelio Garza Garza, Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía Federal y Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía del estado, éste último destacó que a la fecha la industria representa casi la mitad de la actividad económica en la entidad.
Por su parte, Rogelio Garza destacó la importancia del estado en diversos sectores de la industria, siendo privilegiado con su ubicación geográfica.
La Cumbre Sonora es un encuentro que precede a los trabajos de la mini cumbre conocida como Álamos Alliance, a realizarse este fin de semana en el pueblo mágico de Álamos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Suman tres los ejecutados en Caimanero, Mocorito en menos de...
hace 5 horas
| Mocorito, Sinaloa

Arranca Operativo de Seguridad para la Fiesta de las Cabras...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El Plan Sinaloa aprobó 29 obras para el municipio de Ahome:...
hace 14 horas
| Los Mochis

Proximidad del Gobierno de Sonora genera confianza en la ciu...
hace 11 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa