Realiza cateos simultaneos la Marina en Culiacán
Desde la madrugada de este lunes, la Armada de México realiza operativos en la ciudad de Culiacán, entre ellos los cateos de varios inmuebles en diferentes puntos de la ciudad .
La operación inició en la madrugada con el apoyo de dos helicopteros que sobrevolaron el centro de la ciudad el sector norte. Dos de los inmuebles cateados están en la colonia Guadalupe (Río Humaya y Manuel Bonilla ) y la colonia Libertad.
Hasta este momento, no hay información oficial sobre el resultado de las operaciones de la Marina, ni en que otros puntos del estado de Sinaloa se esté realizado esta operación.
En Sinaloa, Armada de México solo había mantenido presencia en los puertos del estado y en muy pocas operaciones contra la delincuencia organizada. Desde el 2008 siempre había sido del Ejército Mexicano.
En el operativo no participa ninguna corporación estatal o municipal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Paola Garate reconoce que si acudió al bautizo del sobrino...
hace 10 horas
| Culiacán
CFE ha atendido casos de cobros excesivos
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay respaldo del PRI para Paola Gárate: Irma Moreno
hace 13 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales pluviales en Mazatlán
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo