Aumenta demanda de pasaportes por descuentos del 50%
En estos dos primeros meses del año se ha registrado a la alza las solicitudes de pasaportes ente las oficinas de Relaciones Exteriores provocado por el descuento que se otorga en el costo de este documento de identidad del 50% para las personas de la tercera edad, jornaleros y discapacitados.
Adelaida Ayón Lares, delegada estatal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, señaló que diariamente se expiden 400 pasaportes mexicanos por la alta demanda que se ha tenido.
Señaló que por lo general aumentan los tramites de pasaportes previo a un periodo vacacional como diciembre, sin embargo en este primer bimestre se han mantenido las solicitudes.
Señaló que se abrió una ventanilla especial para la atención de los adultos mayores y con discapacidad para una mejor atención
Asimismo, señaló que se han mantenido las solicitudes de repatriación de cuerpos y servicios de apoyo consular de connacionales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ciudadanos promueven juicio político en contra de Rubén Roch...
hace 9 horas
| Culiacán
De San Ignacio a Escuinapa: La URS-UAS despliega infraestruc...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sin definir terna para nombrar a Gobernador (A) Interina de...
hace 9 horas
| Culiacán
Ataque a balazos afuera de la central camionera de Mazatlán...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo