La UAS no recibe subsidio mensual de 200 millones de pesos
La Universidad Autónoma de Sinaloa amenaza con volver a las manifestaciones públicas ante la falta de pago del subsidio mensual por 200 millones de pesos.
El rector de la casa rosalina, Juan Eulogio Guerra Líera, señaló que esta falta de entrega del recurso federal no solo es privativo de la Uas, sino de todas las universidades públicas del país, sin embargo la universidad requiere de este recurso para poder cumplir con el pago retroactivo del incremento salarial para los trabajadores universitarios que debe ser entregado en la primer quincena de marzo.
Eulogio Guerra, señaló aún falta que el gobierno del estado signe en convenio con la federaci´n para que se defina cual es el presupuesto real de la universidad para el 2014 y así saber con certeza cuanto recibirá de recursos la Universidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ciudadanos promueven juicio político en contra de Rubén Roch...
hace 5 horas
| Culiacán
De San Ignacio a Escuinapa: La URS-UAS despliega infraestruc...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sin definir terna para nombrar a Gobernador (A) Interina de...
hace 6 horas
| Culiacán
Ataque a balazos afuera de la central camionera de Mazatlán...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo