Preocupa a coparmex la concentración de poderes en el congreso del estado
Preocupa a líder empresarial que la designación de cargos que se están realizando en el Congreso del Estado sean solo para un partido.
Mariano Gomez presidente de Coparmex, señaló que la asignación que se le dio a Jesús Enrique Hernandez como presidente de la Junta de Coordinación Política y de la comisión permanente pone en riesgo la aprobación de iniciativas emitidas por otros partidos.
El empresario señaló que atenta contra el equilibrio de poderes en órgano legislativo, y al mismo tiempo es poco justo que el mismo grupo parlamentario ocupe simultáneamente los dos cargos.
El centro empresarial sinaloa, hizo un llamado a los diputados locales a construir un congreso equilibrado, justo y equitativo, generando equilibrio en la agenda legislativa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Despliegan a 22 elementos de cuerpos de rescate y seguridad...
hace 18 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 18 vehículos de lujo en Puerto Peñasco; 17 tenían r...
hace 9 horas
| Puerto Peñasco
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional