Este viernes y sábado inicia la Olimpiada Estatal de Triatlón en Mazatlán
Empezaron a arribar las delegaciones que participarán en la Olimpiada Estatal de Triatlón que se realizará en el puerto de Mazatlán este viernes y sábado.
Serán alrededor de 50 trialetas los que buscarán dominar en las categorías participantes, Juvenil “A”, Juvenil “B”, Juvenil “C” y Sub 23 y obtener su pase a la Olimpiada Nacional a realizarse en Veracruz en el mes de Mayo.
Este jueves se hará la toma de tiempos, a las 8:00 de la mañana será la de Natación en el Centro Acuático Montfort y a las 4:00 de la tarde de Atletismo en la Pista de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
El viernes se iniciará con la actividad en Acuatlón a las 8:00 de la mañana con sede en Playa Norte y a las 4:00 de la tarde será el Duatlón en la Avenida Leonismo Internacional.
El Sábado a partir de las 8:00 de la mañana se realizará la Prueba de Triatlón en el área de Playa Norte donde se espera un gran nivel, ya que los exponentes de Escuinapa, Guasave, Ahome, Culiacán y Mazatlán se han preparado con el objetivo de ser campeones estatales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Despliegan a 22 elementos de cuerpos de rescate y seguridad...
hace 19 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 18 vehículos de lujo en Puerto Peñasco; 17 tenían r...
hace 11 horas
| Puerto Peñasco
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional