Este viernes y sábado inicia la Olimpiada Estatal de Triatlón en Mazatlán

Empezaron a arribar las delegaciones que participarán en la Olimpiada Estatal de Triatlón que se realizará en el puerto de Mazatlán este viernes y sábado.
Serán alrededor de 50 trialetas los que buscarán dominar en las categorías participantes, Juvenil “A”, Juvenil “B”, Juvenil “C” y Sub 23 y obtener su pase a la Olimpiada Nacional a realizarse en Veracruz en el mes de Mayo.
Este jueves se hará la toma de tiempos, a las 8:00 de la mañana será la de Natación en el Centro Acuático Montfort y a las 4:00 de la tarde de Atletismo en la Pista de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
El viernes se iniciará con la actividad en Acuatlón a las 8:00 de la mañana con sede en Playa Norte y a las 4:00 de la tarde será el Duatlón en la Avenida Leonismo Internacional.
El Sábado a partir de las 8:00 de la mañana se realizará la Prueba de Triatlón en el área de Playa Norte donde se espera un gran nivel, ya que los exponentes de Escuinapa, Guasave, Ahome, Culiacán y Mazatlán se han preparado con el objetivo de ser campeones estatales.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Enfrentamiento entre civiles y Marina en Sanalona deja un ab...
hace 8 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Gobierno de Mazatlán ya está a punto de terminar los 25 abre...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

"Confiamos en que la Federación traiga una paz duradera a Si...
hace 2 minutos
| Los Mochis

Alerta por fraude con empleos falsos a nombre de Netflix en...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar

¿Cómo hacer que el perfume dure más en la piel?
hace 3 días

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 1 semana
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 semana
| internacional
